Bienvenidos!!!!!!

En este blog intentare que disfrutéis de las recetas que suelo hacer en casa para mi o para mis amigos, me gusta probar nuevas cosas e investigar nuevas recetillas por ahi, así que unas son invención mías y otras de ideas o platos que pruebo en diferentes sitios (eso si, siempre los preparo primero....) no soy profesional, pero espero que os gusten de todas formas!!!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Tallarines Carbonara:

       

(a mi estilo)













Ingedientes:


 Para dos personas
 200gr de Tallarines.
 200 gr de Champiñones.
 125 gr de Jamón York.
 200 ml de Nata Liquida.
 1 chorrito de Vino Fino de Jerez.
 1o 2 Guindillas.
 Sal.
 Pimienta.
 Aceite de oliva.

Preparación:

En un cazo con agua y sal hirviendo ponemos a cocer los tallarines siempre el tiempo justo que nos indica el fabricante.

Por otro lado preparamos la salsa, en una sarten mediana, primero ponemos los champiñones en laminas con un poco de aceite para que no se peguen, con el fuego al máximo, en unos 3 minutos añadimos el jamón york cortado en trocitos y dejamos que se dore, así suelta un sabor mas intenso, cuando ya esta dorado le echamos la nata, el vino, la guindilla, sal y pimienta.

Dejamos unos 4 minutos a fuego fuerte para que la salsa engorde y una vez espese un poquito bajamos el fuego a la mitad y lo dejamos otros 5 minutos.

añadimos a  la pasta y listo!!!!!

podéis espolvorear un poco de queso rayado al final.





1 comentario:

  1. MANOLIN "EL TALLARIN"4 de septiembre de 2012, 14:25

    LORENILLA COCINILLA,..............,TE PASATE CON LA GUINDILLA.

    ResponderEliminar